top of page

Poderes especiales / 11 agosto, 12:58

  • Foto del escritor: Merwina Londés
    Merwina Londés
  • 23 ene 2024
  • 1 Min. de lectura

Me aisló en la casa de papá y Rosa me entrena. Recibo muchos poderes y me doy cuenta de que en la escuela otras personas también tienen poderes, pero yo tengo varios poderes más así que en una noche tras caerme al lago y quedar en vergüenza, mi amigo me aconseja que le diga a Rosa de la totalidad de mis poderes para así eso no se repita.


Yo iba por las calles que circundan la casa de papá, más específicamente por la esquina de Cádiz una cuadra para abajo, por donde estaba el video club y la automotora. No recuerdo cuales eran los poderes, pero creo que me representaba a mí mismo como Rojo[1]. Rosa, según recuerdo, era su madre, que después también sería la madre de Teo[2]. Por esto es posible que, al ser Rojo, el poder pudiera tener algo que ver con la fuerza para agrupar.


Me acuerdo las escenas de la escuela como chispazos, no puedo determinar qué escuela era o si era una escuela, pero me animo a decir que en esta oportunidad no trataba de Wara, ni del 5, ni del Zorrilla. Me acuerdo otro momento en el que yo estaba volando cerca de la banderola de mi cuarto.


[1] El muñeco.

[2] El personaje de La Puerta Azul (mi primera novela).

Comments


© 2025 por Agustín Luque.

  • Youtube
bottom of page